FERIA EMPRESARIAL GREMI-IDDI


La FERIA EMPRESARIAL GREMI-IDDI, es una actividad académica que hace parte del PROYECTO GREMI: "FORMANDO LOS EMPRESARIOS DEL MAÑANA". se realiza anualmente, desde el año 2004 y  es el espacio ideal para que el Grupo Emprendedor del Instituto Distrital “Nueva Granada” (GREMI) conformado por los estudiantes que tienen énfasis en la modalidad de Emprendimiento Empresarial, puedan mostrar a la  comunidad Iddista, su capacidad empresarial y su espíritu emprendedor.
Contando con la participación de estudiantes desde el grado Pre-escolar hasta once, exponiendo productos elaborados por ellos mismos, asesorados por un equipo de trabajo interdisciplinario de todas las áreas del conocimiento.




PROYECTO ESCUELA PARA EL EMPRENDIMIENTO BBVA


ORGANIZA:
INSTITUTO DISTRITAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL “NUEVA GRANADA”

PROYECTO GREMI:"FORMANDO LOS EMPRESARIOS DEL MAÑANA"
Grupo Emprendedor IDDI
(GREMI)

Área de Emprendimiento Empresarial

Coordinador de la Feria:
PhD.MÓNICA PALMETH HERRERA
Doctora en Ciencias Mención Gerencia. Economista


Informes y Sugerencias
IDDI "Nueva Granada"
Kra 31 No. 64-55
Telefonos: 3658052- 

352 comentarios:

  1. uy seño le quedo muy chebere la pagina

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta pagina es muy buenaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho porque puedo mostrar mi espiritu emprendedor. Adrian Loaiza 4°C

    ResponderEliminar
  4. Seño, me parece que esta es una página muy buena ya que se pueden expresar nuestras opiniones sobre el emprendimiento y competitividad de hoy en día.
    ATTE: Carlos López 9C

    ResponderEliminar
  5. me pareció muy buena la feria que le ayudamos a hacer nosotros los estudiantes de 9D

    ResponderEliminar
  6. hola seño
    esta pagina esta bacana
    soy anel andion curso:7a
    año:2012

    ResponderEliminar
  7. Profesora la página es muy chevere, pero seria vacano que tuviera más fotos de todos nosotros y mostrar nuestra linda institución. Espero que todos participen en la Gran Feria Empresarial y disfrutemos lo que nosostros hemos hecho con nuestro esfuerzo.
    Bay

    ResponderEliminar
  8. Seño. me parece muy bueno todo sus proyectos que ah podido desarrollar en el plantel estudiantil, que usted como profesora con su esfuerzo ah podido lograr, haciendo de nosotros unos jóvenes con mentalidad empresarial.
    ATT. Nicolas De La Cruz
    9- D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. seño me parece que esta pagina es muy interesante.
    nos brinda la información que algunas veces necesitamos,, gracias por siempre estar pendiente de la feria empresarial en la que espero que participen mas personas este año,ademas me gustaria resaltar que su proyecto gremi de este año esta muy bueno y nos inspira a ser los grandes emprendedores del futuro.
    att : estefania barrios chaparro 7a

    ResponderEliminar
  12. me párese una buena era mienta para cuando estemos mas a delante nos sirva algo en la vida

    ResponderEliminar
  13. SEBASTIAN GUTIERREZ BARRENECHE Y ANDRES FELIPE PEREZ SUAREZ

    ResponderEliminar
  14. SEÑO GRACIAS POR ESTE BUEN PROYECTO QUE NOS SIRVE PARA FORMAR A UNOS EM PRESARIOS EXITOSOS





    ATT:SEBASTIAN GUTIERREZ Y ANDRES PEREZ 6-C

    ResponderEliminar
  15. hola !!! profesora monica palmet hoy atravez de este comentario quiero decirle que me ha gustado mucho el proyecto gremi 2012 y aunque soy bueno he visto todos los beneficios que nos a dado tanto ami como al colegio también quiero dar gracias a bancolombia por todo el apoyo incondicional que nos han dado

    att:
    jose miguel palma rangel
    jeremmy jose morales potes

    6c

    ResponderEliminar
  16. profesora super Aww genial me encanta es uno de los mejores blog que e visto miento es el mejor Att carol tríllos

    ResponderEliminar
  17. esta feria me parece una muy buena idea la ultima estuvo muy buena y nos ayuda a formarnos como empresarios

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bueno su proyecto profesora se que nos servira de mucho en el futuro, su blog esta muy interesante.

    Atentamente
    María Elena Orozco Vargas 9D

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE MUY BUENO EL TRABAJO QUE A HECHO LA PROFESORA MONICA PALMMETH NOS A ENSEÑADO QUE LAS COSAS NO SE GANAN TAN FÁCILMENTE COMO UNO CREE CON EL CAMINO MÁS FÁCIL SI NO CON EL CAMINO MÁS DIFÍCIL NOS A ENSEÑADO QUE LAS COSAS SE GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE
    NOS A ENSEÑADO QUE UN EMPRENDEDOR NUNCA SE RINDE AUNQUE ESTE EN LA SITUACIÓN MÁS DIFÍCIL Y QUE UNO SIEMPRE TIENE QUE AYUDAR A NUESTROS COMPAÑEROS :) 6-C

    ResponderEliminar
  20. YUSNELLY FONTALVO OROZCO

    AMI ME GUSTA EL BLOC ME PARECE MUY INTERESANTE EL PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
    GREMI IDDI ES MUY BUENO SER UN EMPRESARIO Y LA CREATIVIDAD SIEMPRE ESTA EN EL CORAZÓN ME GUSTA MUCHO EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL SEÑO MONICA ME PARECE MUY GENIAL :) 6-C

    ResponderEliminar
  21. AMI ME GUSTA EL BLOC ME PARECE MUY INTERESANTE EL PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
    GREMI IDDI ES MUY BUENO SER UN EMPRESARIO Y LA CREATIVIDAD SIEMPRE ESTA EN EL CORAZÓN ME GUSTA MUCHO EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL SEÑO MONICA ME PARECE MUY GENIAL

    juan esteban gonzalez p

    ResponderEliminar
  22. Buen trabajo de dedicación y vocación profesora Mónica, mil felicidades y que nuestro Dios del cielo la bendiga por siempre por su gran labor con nuestro hijos el futuro de nuestro país.

    ResponderEliminar
  23. el blok es el mejor de todos y podemos aprender mas AT: LUIS ESMERAL Y EDAIR GOMEZ

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante, infundir el emprendimiento a nosotros los jóvenes por medio de actividades lúdicas y didácticas para nuestro conocimiento, para ser unos buenos emprendedores y un buen buen futuro para Colombia. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  25. ami me gusta muchisisiisisisisisisisisisismo este blog usted tuvo mucho trabajo para hacer el blog espero que siga asi gracias por las clases que no a dado y gracias por soportarnos cada momento que la hemos molestado

    QUE DIOS ME LA BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MUCHAS BENDICIONES

    ATT: con el agradecimiento de 5°C y de mi parte: JHON ERICK VELASQUEZ GAONA

    ResponderEliminar
  26. Todo esta bonito que proyectó tan bacáno

    ResponderEliminar
  27. me parecio un buen blog ya que nos enseña mas proyectos empresariales para el futoro de nosotros sus alumnos

    ResponderEliminar
  28. Emprendiminto Empresarial es muy divertido porque la seno Monica Palmeth nos enseñan muchas cosas como : que queremos ser cuando seamos grandes también nos enseñan hacer cosas nosotros mismo .

    ResponderEliminar
  29. huy seño este blog me parece super vacano por lo que nos enseña como ser empresarios unos empresarios de verdad seño gracias por hacer este blog .

    ResponderEliminar
  30. Muy buen blog, nos enseña como podemos ser empresarios y la seño Monica Palmeth nos ayuda a guiarnos en nuestro camino para seguir adelante con nuestra carrera. Att: David y Daniel Dominguez

    ResponderEliminar
  31. la versión #9 de la feria empresarial del iddi va estar cargada de mas sorpresas, gracias seño monica por crear y apoyar esto

    ResponderEliminar
  32. en esta feria empresarial esperamos tenerla cargada de entusiamos esperamos sacar de ella lo mejor seño felicitaciones mañana es un dia muy especial el dia de mañana se lo recomiendo mucho a DIOS

    ResponderEliminar
  33. la feria empresarial GREMI-I.D.D.I es una actividad muy buena ya que en la feria empresarial podemos destacar nuestras ideas y explotarlas aprovechando al máximo las oportunidades que no ofrecen, Aquí demostramos interés y empeño grupal de cada uno de los equipos, buscando ser los empresarios del mañana.
    profesora monica este proyecto es ecxelente ya que aquí podemos observar la forma en que se desenvuelven los estudiantes en un diferente ámbito.

    ResponderEliminar
  34. la feria empresarial la difrutamos al maximo porque cada uno demuestra su talento que tiene y su creactividad que tiene para diseñar sus productos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. la feria empresarial IDDI :es muy importante porque nos enseña a hacer buenos empresarios y saber hacia donde queremos llevar nuestro futuro y sobre todo se trata de la union de trabajar en equipo porque : LA UNION HACE LA FUERZA SEÑO :MONICA ME GUSTO MUCHO EL BLOG

    ResponderEliminar
  37. -Felicidades, estamos progresando mas !! (Y)

    ResponderEliminar
  38. Muy entusiasmados con el lanzamiento de la XX Feria Empresarial de IDDI.

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy interesante el blog de la feria empresaria gremi iddi, porque podemos aprendemos a trabajar un poco mas en equipo, nos enseña a como manejar nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades profe! Esta es una buena oportunidad para todos los estudiantes, que tienen buenas propuestas para el futuro.
    Saludes (:

    ResponderEliminar
  42. La feria empresarial Gremi-iddi es una gran oportunidad para que los estudiantes del IDDI Nueva granada podamos sacar a luz publica nuestros dotes empresariales.

    ResponderEliminar
  43. SEÑO MUY ENTUSIASMADO POR ESTAR PRESENTE EN LA X FERIA EMPRESARIAL, YA QUIERO ESTAR PRESENTE EN ELLA VIENDO TODAS LAS PROPUESTAS QUE TENGAN EN ESE DIA EL GRUPO EMPRENDEDOR IDDI GREMI, LE DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN ELLA

    ResponderEliminar
  44. La feria empresarial iddi obtendrá un gran éxito, al contar con la colaboración de todos los estudiantes y organizadores del programa

    ResponderEliminar
  45. Éxitos para la Feria Empresarial IDDI!
    Que todos los estudiantes tengan mucha suerte en ella!

    ResponderEliminar
  46. Éxitos para todos los que van a participar en la X Feria Empresarial.:)

    ResponderEliminar
  47. Profesora Monica, de ante mano le deseamos muchos éxitos en su presente feria que cumple su aniversario #10, con ayuda de sus estudiantes y cuerpo educativo el proyecto GREMI tendrá muy buenas propuestas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  48. seño recuerdo cuando entre al IDDI hace 4 cuatro años y lo que me sorprendio mucho fue cuando hicieron ese año la feria que me gusto mucho ver como los estudiantes de muchos cursos participaban en ella y daban a conocer sus ideas de negocio

    ResponderEliminar
  49. PROFESORA felicitaciones por la X feria empresarial que todo lo que se alcansado en estos años sea un EXITO para todos los participantes , y que todo salga muy bien en esta feria y que no aya problemas con ningun estudiante . ;)

    ResponderEliminar
  50. #FeriaEmpresarialIDDI2014 ya casi se acerca el dia y espero todo sea un exito total

    ResponderEliminar
  51. Que mañana sea un día lleno de bendiciones y éxitos, que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  52. felicidades seño Monica por la X feria empresarial IDDI que se realizara el dia de mañana, espero que tenga mucho exito.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por está décima feria empresarial iddista!

    ResponderEliminar
  54. FELICIDADES, POR ESTÁ FERIA EMPRESARIAL ESTE AÑO FANTÁSTICA CORDIALMENTE INVITADOS

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la feria EMPRESARIAL Iddi, me parece muy divertida y me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  56. Wao me encanta la feria empresarial

    ResponderEliminar
  57. Es muy importante esta pagina para nosotros los emprendedores

    ResponderEliminar
  58. me gustas las cosas que hacen me gusta la feria empresarial y este blog me ayuda a saber nas de ella

    ResponderEliminar
  59. Me parece bacan la pagina porque son cosas que los emprendores necesitamos saber.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta esta pagina porque me ayuda a conocer mas cosas sobre la feria empresarial

    ResponderEliminar
  61. Me gusto mucho ya que atreves de esta pagina uno se entera mas sobre la feria empresarial ,como cuando es .

    ResponderEliminar
  62. me gusta mucho porque nos explica muy bien de que trata

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la feria empresarial desde 5 quiero participar y este blog es muy importante para nosotros los emprendedores del mañana

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la feria empresarial desde 5 quiero participar y este blog es muy importante para nosotros los emprendedores del mañana

    ResponderEliminar
  65. Estoy muy contento de poder participar en este blog. En este lugar podremos aprender, a ser buenos emprendedores

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la feria empresarial desde 7 quiero participar y este blog es muy importante para nosotros los emprendedores del mañana

    ResponderEliminar
  67. estaremos siempre atentos a todo sobre este blog hermosoo!!

    ResponderEliminar
  68. me encanta la feria ya que nos enseña a ser mas emprendedores y este blog nos muestra una serie de imágenes y un contenido muy interesante.

    ResponderEliminar
  69. Esta página es genial me encanta ����

    ResponderEliminar
  70. me encanta el blog sobre todo la imagen de la hormiga emprendedora saludos a la seño y a su tortuga !!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola seño soy Isaac solorzano de 6E y la pagina esta súper y la hormigita

    ResponderEliminar
  73. felicidades miss Monica esta es una buena oportunidad para los estudiantes futuros emprendedores y empresarios

    ResponderEliminar
  74. hola miss Esta vez se ha superado, de verdad me gusto mucho
    felicitaciones ☺

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Me parece muy bueno el blog, es un espacio distinto al del aula de clases, y este me gusta porque puedo aprender de otra manera más didáctica a la manera normal en el aula de clases y espero aprender mucho más sobre la asignatura de emprendimiento empresarial. ATT:Valery Suárez- 6C

    ResponderEliminar
  78. me parece muy bueno el blog es un espacio paras saber mas sobre la asignatura emprendimiento empresarial
    ATT: Valerie Bolivar Navarro - 6A

    ResponderEliminar
  79. Hola seño Monica Palmeth como esta,me parece interesante porque nos enseñan sobre emprendimiento para que cuando seamos grandes podamos ser personas emprendrendedoras

    ResponderEliminar
  80. el blog es super ynos enseña mucho gracias seño

    ResponderEliminar
  81. Es un blog muy bonito nos enseña muchas cosas nos va servir para ahora y para el futuro muchas gracias seño por el blog att Jesús González 7:B

    ResponderEliminar
  82. Soy Harold Cuello de 6B me gustó mucho la pagina

    ResponderEliminar
  83. Hola miss! Esta buena la pagina
    Att:Dany lopez 6B

    ResponderEliminar
  84. Hola mis Mónica soy Diego Orozco y quiero decirle que la página está exelente porque nos ayuda a desarrollar las ideas

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. esta pagina es muy bonita y nos enseña cosas para la vida, tambien nos ayuda con nuestras ideas que tenemos ahora y en el futuro para sacar adelante emprendimiento empresarial, espero que todos los alumnos nos destaquemos en esta materia.mariangel pardo 6c

    ResponderEliminar
  87. Hola, miss Monica! Esta pagina tiene un contenido muy educativo ya que esta conformado por un proyecto el cual impulsara a todos los estudiantes del colegio a ser emprendedores para en un futuro ganarse la vida de una buena manera.

    ResponderEliminar
  88. me gusta mucho la pagina gracias por este espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miss Monica soy Juan Esteban Osorio me parece muy buena la pagina ya que nos ayuda a ser los mejores emprendedores en el futuro.Gracias.

      Eliminar
  89. me parece muy bueno el blog,hay que aprender a ser emprendedores de calidad

    ResponderEliminar
  90. Miss Mónica, la felicito por de continuar con el proyecto empresarial todos estos años y lograr el desarrollo de las habilidades de cada uno. Espero que sigamos así.

    ResponderEliminar
  91. Hola miss Mónica esta pagina me parece muy buena ya que haci podremos crear un trabajo para nuestro futuro y ser alguien en la vida..

    ResponderEliminar
  92. Hola miss Mónica esta página me parece muy buena debido a que por medio de esta página nos podemos comunicar y ayudar en su clase para las tareas y todo lo que usted no pone a hacer en clase

    ResponderEliminar
  93. Soy Samuel Ahumada del grado 6C,esta pagina me parece muy buena ya que tiene buen contenido y nos permite desarrollar muchas cosas buena pagina :)

    ResponderEliminar
  94. Hola miss Monica, soy Justin Garizabalo del grado 6ª, este blog me parece excelente, a medida que vayamos aprendiendo con sus conocimientos nosotros tambien podremos crear nuestro propio blog e irle agregandole contenido de calidad para nuestros visitantes.

    ResponderEliminar
  95. Hola MISS Monica, soy Juan David Ariza del grado 7-B; me parece bueno el blog para saber de las notificaciones que nos deja...no se si ya lo ha hecho pero talves dejar enseñansas o actividades la veo el lunes

    ResponderEliminar
  96. Miss super aww genial me encanta es uno de los mejores blog que visto miento es el mejor att:sofia trillos

    ResponderEliminar
  97. Hola MISS , soy Miguel Lopez del grado de 7-A . esta muy bueno este blog, muy informativo y educativo. muy bueno

    ResponderEliminar
  98. hola miss MONICA soy juan esteban Osorio y me parece muy bueno su pagina ya que nos ayuda a ser los mejores emprendedores para el futuro

    ResponderEliminar
  99. Hola miss soy alejandro cancino de 6B me gusta su pagina ya que en el futuro nos ayudará a ser unos buenos empresarios

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola miss,mi nombre es Jorge Mercado de 6-B la pagina es de gran utilidad ya que nos ayuda a ser mejores emprendedores.

    ResponderEliminar
  102. Que es genial por que nos enseña a ser grandes emprendedores

    ResponderEliminar
  103. Hola , Buenas Tardes este proyecto empresarial me parece muy bien para que nosotros los jóvenes podamos aprender a formarnos como empresarios.
    también pienso que este bloc fue creado para socializar grandes ideas que todos nos enfocamos para hacerlas
    realidad.

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes profesora me parece muy bien profesora ya que necesitamos desarrollar muy bien nuestras ideas para ser un buen empresario este blog ayuda a que uno se desarrolle más en lo empresarial por que para la época que estamos es muy importante y se necesita tanto para ser un profesional para hacer algo en la vida felicitaciones profesora le quedó chevre

    ResponderEliminar
  105. hola miss MONICA me encanta este bloc esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ES el mejor...

    ResponderEliminar
  106. Hola miss,mi nombre es luzmar amaya de 7-D la pagina es de gran utilidad ya que nos ayuda a ser mejores emprendedores.

    ResponderEliminar
  107. Hola miss,mi nombre es luzmar amaya de 7-D la pagina es de gran utilidad ya que nos ayuda a ser mejores emprendedores.

    ResponderEliminar
  108. hola miss mi nombre es yulaine rivera y este blog me parece una herramienta muy interesante ya que va con la actualidad en tecnologia

    ResponderEliminar
  109. Hola miss Monica le habla Adad orozco del grado 7B el blog me gusta por que tiene herramientas que me ayudaran hacer un mejor empresario actual y en el futuro.

    ResponderEliminar
  110. seño gracias por este blog tan informativo,y gracias por este proyecto emprendedor

    ResponderEliminar
  111. este blog esta muy bueno contiene muchas cosas interesante que me pueden ayudar en un futuro o incluso en el presente

    ResponderEliminar
  112. Me parece muy interesante que nos enseñen a ser empresarios en un futuro.felicitaciones maestros por crear este Blog. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  113. hola miss Monica mi nombre es Jaloth Ramos,me parece buenísimo que desde niños nos eduquen para ser emprendedores, y así cambiar nuestro pensamiento de empleados a empleadores, y poder mejorar nuestro futuro, y el de nuestro país.
    gracias,bendiciones.

    ResponderEliminar
  114. 20 de febrero 2017

    buenas tardes seguidores y demás personas

    esta pagina ayuda mucho en lo que es la información y educación, saber eventos existentes en nuestra institución
    y comunicarnos por medio de esto.

    gracias por escuchar

    Brainer Andres Caicedo

    ResponderEliminar
  115. Maestro no es aquel que sabe mucho
    es quien te estimula siempre a estudiar,
    te ayuda la educación valorar
    para poder razonar y pensar.

    Maestro es aquel que puede estimular,
    te aconseja siempre a que medites,
    a sus alumnos sabe siempre guiar
    para que el camino ellos no desvíen.

    Es maestro quien te da la confianza,
    aquel que el saber puede trasmitir,
    te brinda enseña con la esperanza
    de a un mejor futuro contribuir.

    Reforzando día a día la enseñanza
    derrotan con paciencia la ignorancia,
    formando hombres para que en el futuro
    puedan enfrentar al mundo con confianza.

    Tienen de enseñar la capacidad
    motor para evolucionar y progresar,
    para el desarrollo de la humanidad,
    y para que el mundo pueda mejorar.

    Para incentivar la buena educación
    se necesitan maestros preparados,
    educar es más que una vocación
    en la vida hay que saber valorarlos.

    Educación, derecho de los hombres,
    el conocimiento es una prioridad,
    pues la ausencia de ello afectará
    a la persona y a la sociedad.

    ResponderEliminar
  116. a mi no me importa caer sino levantarme para seguir adelante yamith marchena pena

    ResponderEliminar
  117. Maestro no es aquel que sabe mucho
    es quien te estimula siempre a estudiar,
    te ayuda la educación valorar
    para poder razonar y pensar

    el maestro te brinda la esperanza para que en el futuro seas el mejor

    ResponderEliminar
  118. buenas profesora soy daniel marchena 7B
    me parece muy bien que tos los estudiantes podamos dar nuestras sugerencias y felicitaciones porque eso es muy importante para un proyecto, la opinion

    ResponderEliminar
  119. Hola miss soy Jesús gonzalez de 7b es una pagina muy buena es un proyecto para nuestro pensamiento de emprendedores

    ResponderEliminar
  120. Hola miss soy Adrián Fontalvo de 7D su página muy buena es un proyecto para nuestro pensar de emprendimiento la felicitó miss me gusto su página

    ResponderEliminar
  121. Hola seño Mónica.soy Daniel Sarmiento del grado 7D. Y mi comentario acerca de la página es que es un buen proyecto para los jóvenes del Instituto en un futuro crear su propia empresa

    ResponderEliminar
  122. hola miss monica soy antonella de 7D esta pagina me parece muy bonita y para nosotros para que tengamos un buen futuro empresarial y me gusto mucho espero que a los demas tambien

    ResponderEliminar
  123. hola miss monica soy antonella de 7D esta pagina me parece muy bonita y para nosotros para que tengamos un buen futuro empresarial y me gusto mucho espero que a los demas tambien

    ResponderEliminar
  124. hola miss monica soy del grado 6a me llamo karol Corrales usted disculpe la demora es que yo no tenia cuenta de gmail, la pagina me parece muy buena ya que nos enseña que en un futuro nosotros tambien podemos ser emprendedores

    ResponderEliminar
  125. hola mis monica disculpe la terdansa yo soy jhosua ortiz de 6a esta pagina nos ayuda a ser unos muy buenos enpresaios

    ResponderEliminar
  126. Hola miss Mónica, mi nombre es Josef Manosalva Rodríguez soy del grado 6C, la página me parece sensacional ya que nos enseña a ser jóvenes emprendedores, a tener metas claras para nuestro futuro y poder enfrentar con muchas capacidades los diferentes campos que nos permitan realizarnos como profesionales.

    ResponderEliminar
  127. hola a todos quiero felicitar a todos los que conforman esta pagina los felicito esta es una buena pagina porque nos sirve a nosotros los emprendedores y para los futuros empresarios

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Hola Miss Monica, Me nombre es Ricardo Nuñez Del grado 7B, el blog esta fenomenal ya que nos ayuda a ser mejores emprendedores pera ser mejores en nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  130. hola miss monica , mi nombre es boris romero del grado 7B.el blog esta bien hecho y me encanto nos ayudara a ser mejores emprendedores

    ResponderEliminar
  131. Hola miss Monica soy Maryluz Reales del grado 6C quiero aprovechar la opotunidad para felicitarla por este proyecto tan bonito e importante como lo es incentivar a los jóvenes para que sean personas emprendedoras, estoy segura que aprovechare al máximo todo los conocimiento y enseñanza que usted nos brinda Dios la Bendiga.

    ResponderEliminar
  132. hola Miss Monica Palmet soy Ana Cogollo del grado de 7b miss queria decirle que gracias por su dedicacion y compromiso,su labor es muy valiosa para nosotros los estudiantes y queria hacerle saber que es una magnifica profesora.

    ResponderEliminar
  133. Me encanta esta página miss monica palmeth porque usted es una persona especial para este proyecto gracias por sus consejos y la admiro mucho y me siento feliz de ser una emprendedora
    Kiara Rebolledo 8C 2017

    ResponderEliminar
  134. Hola profesora soy Camilo Jaimes del grado 9°D ,me encanta su blog .gracias por su compromiso y dedicacion para llevar este proceso de aprendizaje a todos nosotros.Es una excelente profesora.

    ResponderEliminar
  135. si el plan no funciono cambia el plan pero no cambies la meta

    ResponderEliminar
  136. HOLA MISS ME GUSTA EL BLOG, LE QUEDO MUY CHEVERE.

    ResponderEliminar
  137. Hola Miss soy Britney de 7D le quedó muy bien el Blogs,porque es bueno para aprender para que más adelante seamos unos buenos Emprendedores

    ResponderEliminar
  138. Me encanta la idea de crear un portal informático aquí sobre como aprender a ser buenos emprendedores. (Jeremy Bermejo, Grado noveno, curso B)

    ResponderEliminar
  139. seño su blog es muy interesante tambien se esforso por lo cual toene muchos comentarios y bien hecho despues de todo y gracias por nuestro aprendizaje

    ResponderEliminar
  140. Profesora su blog me pareció interesante por que nos muestra como ser buenos emprendedores y como influye en nosotros el emprendimiento
    Soy Daniela Joleanis de 9°B

    ResponderEliminar
  141. Seño, la página es muy buena, gracias por su esfuerzo y dedicación para ahacernos unos buenos emprendedores en el futuro.

    Sofía Mejía Fajardo 2017 8-C

    ResponderEliminar
  142. profesora le quedo muy bien el blog la parte que mas me llamo la atención es donde explica para que se creo la feria empresarial marcos david mora montes 9c 2017

    ResponderEliminar
  143. Séño, La verdad me pareció una página super interesante en la cual se pueden encontrar cosas de buen usó , gracias a este y a usted vamos hacer unos grandes emprendedores

    Shania Correa, 8-c

    ResponderEliminar
  144. Profesora, me gusto mucho la página, me parece muy interesante ya que usted nos explica para que creo la feria empresarial.

    ResponderEliminar
  145. Wow! Seño me parece muy interesante la manera de UD a motivarnos a ser unos grandes empresarios -Mac jose africano 9a-2017

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Me gustó mucho la página, me pareció muy interesante, me gusta la forma en que nos motiva
    Diogenes de jesus barraza 9a- 2017

    ResponderEliminar
  148. Seño Mónica me parece muy buen articulo porque usted nos enseña a ser emprendedores de verdad y también me parece bien porque nos dice porque se creo la feria - alex iglesias 9°a 2017

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Buenos días profesora Monica Palmeth: Gracias por crear este blog,Tiene cosas interesantes y me motiva para ser un emprededor.
    Oscar Chaparro 9A- 2017

    ResponderEliminar
  151. Me llamó mucho la atención que nos motiven y nos apoyen a crear nuestros propios proyectos y planes de negocios,muy interesante el blog. Key Tique - 9°a.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Me gusto el blog, porque nos da la oportunidad a todos de ser emprendedores y desarrolar nuestras habilidades. Jairo Gutierrez 9°A

    ResponderEliminar
  154. Profesora Mónica, me parece un excelente blog, porque nos ayuda a hacer unos buenos emprendedores y a guiarnos en nuestra formación empresarial. Gracias
    Daniela Patricia Franco Rios - 9°A

    ResponderEliminar
  155. Hola ...
    Me gusto mucho este blogs,ya que ciertos estudiantes estan interesados en la modalidad de Emprendimiento Empresarial y les gusta mucho la idea de crear sus propios productos y exponerlos. Kelly Carrasquilla 9°A

    ResponderEliminar
  156. Hola
    Me gusta si blog la modalida de aprender los nuevo metodo de emprendimiento y el modo que lo explica.

    Att:Lobo Angulo Luis Gabriel
    9A

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Seño Monica, Me parece muy bueno el blog por que nos ayuda hacer bueno emprendedores y nos ayuda a desarrollar nuetras habilidades.

    ATT: Albert Junior Cardenas Alonso soy alumno del curso 9B.

    ResponderEliminar
  159. buenas, me gusta mucho la idea del blog ya que nos permite y ayuda a desarrollar nuestras habilidades de negocio y de emprendimiento.
    ATT: Isabella Cabarcas del grado 9B

    ResponderEliminar
  160. Hola profesora monica , me agrada mucho la idea del blog ya que nos permite desarrollar nuestras habilidades de negocio y tener mas conocimiento sobre educacion financiera.
    ATT. Adriana coronell estudiante del grado 9b

    ResponderEliminar
  161. Que buenísima idea, este blog nos ayudara a desollar nuestro espíritu emprendedor y nuestra capacidad empresarial, comenzando con nuestras ideas de negocio, att: Laura Rodriguez-9°B.

    ResponderEliminar
  162. Seño Mónica , cordial saludo , en este breve comentario quería decirle lo mucho que me gustó esto blog , ya que las personas interesadas en ser unos futuros enprendedores podrían guiarse de este sitio Web para ir aprendiendo a como ser un excelente emprendedor .
    Walter Elías Cogollo González 9•A

    ResponderEliminar
  163. Me gustó el blog ya que con esto podemos incentivar a muchas personas a usar más el area de emprendimiento y a ser mejores emprendedores.
    Andrea Camila Olmos Coll 9A-2017

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. "Si inviertes en buen personal, un buen producto y un buen proceso seguramente vas a hacer dinero"

    EMOCIONADO POR LA FERIA EMPRESARIAL

    VAMOS IDDI








    ResponderEliminar
  166. Hola Seño Monica,me gusto mucho el blog; pienso que nos va a servir de mucha ayuda para contribuir en nuestro proceso de estudiantes y personas emprendedoras...
    Emocionada por ser parte de la "Feria empresarial gremi iddi 2017" y de la "Escuela para el emprendimiento BBVA"
    Melany de los reyes 8°C

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Me parece muy bueno lo que hacen en la "Escuela para el emprendimiento BBVA" ya que nos ayuda a sacar nuestro potencial hacerca de lo que somos capaces de hacer.
    ATTM: Juan Pablo Salebe 8°C

    ResponderEliminar
  169. Me pareció muy interesante el blog ya que nos permite dar a conocer consejos que nos serán útiles en nuestro objetivo de llegar a ser emprendedores exitosos y para que empecemos a proyectar nuestras ideas de negocio para el futuro.
    Alejandra Landinez 8C

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Buenas tardes, este blog es una herramienta importante ya que nos permite desarrollar nuestras habilidades emprendedoras para alcanzar grandes retos y proyectos que nos servirán para nuestro futuro.
    Julian Campo 8D

    ResponderEliminar
  173. Buenas tardes. Este blog me parece un gran proyecto sobre el Emprendimiento Empresarial, además de que sirve como una guía para los futuros emprendedores Iddistas. Gracias a este blog mucha gente comprende y desarrolla sus conocimientos en esta área.
    Laura Logreira 8C

    ResponderEliminar
  174. Me parece muy buena esta pagina porq por medio de ella podemos ser mas empresario y gracias le doy a la escuela BBVA porq por medio de ella podemos ya crear nuestro propio negocio emprendedor.
    ANDRES GONZALEZ 8C

    ResponderEliminar
  175. me gusta esta pagina por que por esta pagina podemos aprender muchas cosas sobre un negocio que queramos hacer y sobre como administrar un dinero.(como hacerlo, como administrarlo, como invertir un dinero a una cuenta ETC).
    JUAN USUGA 8C

    ResponderEliminar
  176. Hola Profersora Mónica.
    Me pareció muy buena la idea en el que se centra este blog, porque nos ayudará a poder desarrollar nuestras habilidades y a tener un mejor futuro emprendedor.
    Maria Varela 8C.

    ResponderEliminar
  177. Es maravilloso debido a que nos enseña a poder mejorar nuestras habilidades empresariales para ser utilizadas ahora y en un futuro 8d

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  179. Me parece muy buena la idea de fomentar el emprendimiento en nosotros los estudiantes

    EDGAR MARZAN
    8D

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. pienso que es algo maravillo por que nos ayuda a proyectarnos a hacer grandes empresarios que podemos tener ideas creativas y son supervisadas por personas autorizadas

    MARIA SANCHEZ 8D

    ResponderEliminar
  182. es un blog en donde podemos econtrar datos muy importantes acerca de ser un gran emprendedor,tiene y unas imagenes creativamente organizadas

    ResponderEliminar
  183. me parece una buena pagina ya que nos muestran acciones para ser un gran emprendedor y podemos ver de o que tratan las clases




    att:leonardo perez 8-d

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. Esto de feria y proyectos empresariales me parece una buena idea ya que ayuda a que nosotros los jóvenes nos inspiremos a crear nuestros proyectos y empresas, y viendo como sobre salen estos jóvenes en este blog, nos hace ver que no es imposible hacer nuestro propio negocio y proyecto.

    ATT: Daniel Bolivar Martinez 9-B

    ResponderEliminar